Vegetta777 es el youtuber español más visto en el último mes

Durante los últimos 30 días Vegetta777 ha tenido una visualización superior a 146 millones. Algo así como unas cinco millones de views diarias. Sin duda está de enhorabuena, ya que supera por un amplio margen de más de 40 millones a El Rubius OMG, que se queda en poco más de 100 millones de visualizaciones.

Además, no para de aumentar su base de fans. Durante el último mes sus seguidores han crecido en más de 200.000 y si sigue a este ritmo en menos de cuatro días superará los 27 millones. Unas cifras mucho mejores de lo que podría imaginarse.

A nivel internacional hay evidentemente youtubers con más alcance que Vegetta777, pero si podríamos considerarle el Rey de Minecraft. Parece difícil conseguir ese número de reproducciones tan sólo con ese juego. Sin embargo, el lo ha hecho. Y no conforme con eso también sirve de sustento a todos los youtuber satélite que comparten pantalla con él, como son Willyrex, Elyas360 o Lexosi Plays.

Todos ellos -sobre todo los dos últimos-, se benefician de su gran repercusión para conseguir seguidores en sus propias redes sociales y canal de Youtube. Mucha gente puede llegar a pensar que acercarse a los 150 millones de visualizaciones no es ningún récord. No obstante, Vegetta777 viene de unos meses en los que ha llegado a tocar fondo en los 112 millones, con lo cual este aumento le coloca nuevamente en una tendencia alcista que esperemos se mantenga en el tiempo, todo lo contrario que Dalas Review, que va cuesta abajo y sin frenos.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

1 COMENTARIO

  1. Vegetta777 me a defraudado, yo con fiaba en el as hoy, cuado derepente estoy hablando del el con un amigo de mi padre y cuando digo- pues yo siempte veo vidios de xfarganx, willirex y vegetta777- y ka respuesta de el fue- ese vegetta777 es un pederasta y willirex le roza la tela- llego a casa y lo primero que ago es buscar noticias de el y porfib eso es lo que e encontrado se que demasiada gente no me ba a creer pero yo se lo que e visto y apartir de este momento dejo de confiar en ellos y espero que alguien me crea y me apoye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí