Verdeliss cuenta el verdadero motivo por el cual todavía no vive en su nueva casa

Hace por lo menos 2 años desde que Verdeliss anunció que se iba a construir una nueva casa. Enseñó todo el proceso incluso llegó a dar una exclusiva para la revista lecturas al salir de la casa de Gran Hermano pero la casa sigue sin avanzar.

Muchos de sus fans le preguntan a diario cual es el motivo de tanta demora y ella ha decidido dar explicaciones ya que se estaba empezando a rumorear que lo que realmente pasaba era la falta de colaboraciones para terminar de amueblar los dormitorios.

Entre todos los problemas que tiene la casa destacan dos que la hacen completamente inhabitable y es que al parecer una instalación mal hecha sería el motivo por el cual la casa todavía no tiene ni agua caliente ni calefacción.

Verdeliss recalca que su prioridad es hacer la mudanza pero que por otra parte sería inhumano empezar a vivir en esas condiciones ya que para poder estar pasando un rato allí necesitan un calefactor que apenas calienta porque la casa es demasiado fría al ser tan grande.

Además el hecho de que la casa esté sin habitar ha llevado al deterioro llegando a formarse goteras y humedades en varias estancias como la cocina y el salón.

Verdeliss además de contar todo esto en su último vídeo ha aprovechado para defenderse de todas las críticas aclarando que no necesita ninguna colaboración para terminar de amueblar su casa ya que el piso que habita ahora es suyo y tiene todas las comodidades que puedan necesitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here