Vicesat es detenido tras grabarse a 233km por hora en una vía limitada a 80

detienen a vicesat lamborghini
Comparte

En un vídeo publicado hace tan solo tres semanas, Vicesat probó un Lamborghini Huracán que uno de sus seguidores, también youtuber, le había prestado. Durante la prueba, tal y como puede verse en el vídeo, Vicesat estrujó el coche hasta sus límites, y lo hizo en vías abiertas al tráfico, sin respetar supuestamente la limitación de velocidad.

En uno de los fotogramas puede apreciarse como el coche circula a 233 kilómetros por hora de manera puntual. Esto es lo que ha provocado que una de las personas que lo han visto, haya puesto el asunto en manos de las autoridades.

Tras eso, Vicesat ha sido detenido y se le ha tomado declaración, tanto a él como al dueño del coche, que se ha mostrado arrepentido de habérselo dejado, tras conocer los hechos.  De hecho, en el propio vídeo, Vicesat se metía con el dueño, al que llamaba «tolai» por cambiar el cuero del volante por poliester.

Hace nueve meses, ya se había rumoreado que había sido detenido, después de convertir ilegalmente una bicicleta en un ciclomotor con motor de gasolina y no matricularlo. Sin embargo, el detenido se encontraba en Navarra, y resultó ser otra persona. En este caso, sin embargo, parece que si que ha sido él quien ha visto de cerca a la Policía.

No obstante, a todos nos ha hecho pasar buenos momentos con sus vídeos, y seguro que no era su intención rebasar el límite de velocidad, de hecho en gran parte de la prueba conducía incluso más lento de la velocidad permitida.

Estamos seguros de que tras este susto aprenderá la lección y no volverá a excederse.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here