Victor Sandoval cuenta los detalles sobre la muerte de su madre

Victor Sandoval ha hablado sobre el trágico fallecimiento de su madre hace tan solo unos días. Al colaborador se le podía ver realmente hundido y con cierta ira por lo que le había ocurrido y el mal diagnóstico que su madre había recibido.

La llegada al hospital se produjo después de que la madre de Sandoval llevase en casa varios días sin comer. A pesar del riesgo de contagio en el hospital decidieron trasladarla, ya que la situación era crítica. Una vez allí se le realizó la PCR para comprobar si tenía COVID-19, pero dio negativo.

Aún así, el médico comprobó que sus pulmones se encontraban muy mal, y le repitieron la prueba, dando en esta ocasión positivo. Victor Sandoval no salía de su asombro. «¿Para que sirven las pruebas? Si dan positivo, negativo, en fin…»

Los médicos le confirmaron que su madre había estado más de dos semanas incubando el virus en casa sin dar ningún síntoma, pero le había provocado una neumonía. «Hay una desinformación brutal» afirmaba.

Pese a lo que sucedió, su madre superó el virus. Sin embargo, los órganos habían quedado muy dañados y le confirmaron a la familia que iba a fallecer, y que deberían llevársela a casa para que no sufriera la soledad del hospital.

Una doctora de cuidados paliativos le puso una vía para hidratarla, algo que no ha gustado a Victor Sandoval

Visiblemente enfadado, acusaba en el programa de Sálvame a una doctora que le había «alargado la agonía». «No te lo perdonaré jamás», decía delante de la cámara. Afirmaba que los dolores eran horribles, que incluso los grabó en vídeo para enseñárselos a su médico.

La tragedia que ha sufrido Victor Sandoval ha provocado un tremendo vacío en el colaborador, que incluso ha ido algunas horas a terapia para tratar de superar este duro momento. En Sálvame han recordado un momento que ambos compartieron mientras se encontraba participando en Supervivientes y su madre le daba ánimos. Él respondía con una frase que seguro que repetiría hoy, «mamá, me acuerdo mucho de tí».

La vida de su madre, una concatenación de mala suerte

«No ha tenido suerte ni para morir, ¿te crees que se puede enterrar a una madre el día de la madre?», afirmaba Victor Sandoval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here