Vídeo. Adriana Boho «destapa» la agencia Soy Olivia: «Sólo trabajan con niñas bien»

La agencia Soy Olivia se ha visto envuelta en una polémica por una publicación que ha subido a su Instagram en la que tapaba por completo Adriana Boho.

El detalle no pasaba desapercibido para nadie ya que en todas las demás fotos que aparecía una letra, se había recortado la forma para que pudiera aparecer la cara completa del influencer. En el caso de Adriana Boho la letra I le tapaba completamente su rostro y parte de su cuerpo.

Adriana Boho no ha tardado en responder a la agencia para criticar este gesto. Sin utilizar la palabra racismo ha dejado claro que los valores de marca no concuerdan con su manera de actuar ya que la han «tachado» a ella por ser diferente.

La influencer además ha aprovechado para aclarar que esa agencia sólo trabaja con un perfil determinado de «niñas bien» y que no entendía la actitud de la agencia ya que podrían haber elegido otra foto en la que directamente no saliera ella.

De esta manera, Adriana ha querido dejar claro que aunque el mensaje de la agencia sea «Rompiendo las reglas» ella considera que ese lema no está ajustado a la realidad.

En cuanto las personas han ido a la cuenta de Instagram de Soy Olivia a dar su opinión, la agencia ha eliminado todas las fotos para resubirlas en el mismo orden y corregir la foto en la que salía Adriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here