Miguel Frigenti es uno de los colaboradores de Gran Hermano VIP que más se prepara su trabajo. Es una persona que no se casa con nadie y da su opinión basándose en el concurso de cada participante.
Esto es algo que hace temblar a sus compañeros de trabajo, ya que saben que desde el momento en el que entran en un reality pueden llegar a estar en el punto de mira del colaborador que no tiene piedad ninguna.
Lo que les molesta es no tener trato de favor por ser conocidos de él, llegando a ser juzgados igual que las personas que Miguel apenas conoce, por eso Alba Carrillo le tiene pánico y ha pedido que le quiten de los debates.
Ha recordado las críticas que recibió Carolina Sobe por parte de él durante su participación en GH DÚO y está super convencida de que Miguel la está poniendo a escurrir.
Ante estas palabras Miguel no se ha quedado callado y ha contestado defendiendo su trabajo.
https://twitter.com/kuka_barra/status/1179710318135709696
Menos mal que mi futuro laboral no depende De Alba Carrillo. ¿Alguien tiene el vídeo donde me pone verde y desea que me despidan? Gracias #ghvip3o
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) October 3, 2019
Lo que hay que ser en esta vida es honesto. A mi no me pagan para defender a compañeros sino para juzgar a concursantes y es lo que llevo haciendo desde que comento GH. Si a Alba Carrillo no le gusta mi manera de trabajar es su problema #ghvip3o https://t.co/tzzG5HLiid
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) October 3, 2019