
Si algo está demostrando Antonio David es que le pone de los nervios no tener todo bajo control. Está basando su concurso en hablar de su vida personal e intentar que los compañeros piensen y hagan lo que él quiera.
Esta última semana le tocó el turno de intento de manipulación a Gianmarco, y como no ha sido nada fácil, Antonio David se ha desesperado. Todo empezó cuando Antonio David insinuó a Gianmarco en una conversación privada que Adara le estaba utilizando.
Eso dejó a Gianmarco pensativo y en su turno de preguntas de la gala de El Debate sacó el tema a relucir con Antonio David, cosa que éste no se esperaba y no se ha tomado nada bien. Así se lo ha hecho saber a lo largo del día de hoy.
“Lo que yo no me espero es que tu coges y me haces esa pregunta de una conversación privada en la gala, delante de todos los compañeros que me pones a los pies de los caballos frete Adara y de todos los demás, yo eso no te lo habría hecho en la vida“, le dijo Antonio David a Gianmarco insinuándole que no había estado nada acertado al hacer esa pregunta.
Gianmarco por su parte le ha explicado los motivos, le ha contado porque lo hizo y se ha defendido ante el intento de manipulación de Antonio David.
#GHVIP280 Que falso es este tio, le a jodido que GM le desenmascare delante de todos. Por qué ha quedado retratado como es pic.twitter.com/qhJyBlF2WA
— Nour✈️ (@Nour29569068) October 28, 2019