Vídeo. Antonio David recrimina a Gianmarco que le hiciera esa pregunta en la gala: «Yo eso no te lo habría hecho en la vida»

Si algo está demostrando Antonio David es que le pone de los nervios no tener todo bajo control. Está basando su concurso en hablar de su vida personal e intentar que los compañeros piensen y hagan lo que él quiera.

Esta última semana le tocó el turno de intento de manipulación a Gianmarco, y como no ha sido nada fácil, Antonio David se ha desesperado. Todo empezó cuando Antonio David insinuó a Gianmarco en una conversación privada que Adara le estaba utilizando.

Eso dejó a Gianmarco pensativo y en su turno de preguntas de la gala de El Debate sacó el tema a relucir con Antonio David, cosa que éste no se esperaba y no se ha tomado nada bien. Así se lo ha hecho saber a lo largo del día de hoy.

«Lo que yo no me espero es que tu coges y me haces esa pregunta de una conversación privada en la gala, delante de todos los compañeros que me pones a los pies de los caballos frete Adara y de todos los demás, yo eso no te lo habría hecho en la vida«, le dijo Antonio David a Gianmarco insinuándole que no había estado nada acertado al hacer esa pregunta.

Gianmarco por su parte le ha explicado los motivos, le ha contado porque lo hizo y se ha defendido ante el intento de manipulación de Antonio David.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí