
Ya pasó en Supervivientes 2018 y dio resultado. Los problemas de convivencia entre Saray Montoya y Romina cada vez iban a más y Romina consiguió que Saray la pegara para que la expulsaran de la isla.
El Cejas en esta edición ha ido un paso más allá. Hablando tan tranquilo con sus compañeros decía que piensa intentar que Hugo le agreda para exagerarlo y que así le expulsen.
“No os preocupéis porque esta semana lo desquicio para que me pegue y lo echen, la audiencia va a ver a un tío de 40 años pegando a un niño de 18”, decía Diego mientras hablaba con sus compañeros.
Él se ha justificado diciendo que había ido al super para pedir una solución al conflicto que tienen con Hugo en la casa, y que el super le dijo que lo tenían que solucionar ellos, ya que a Hugo lo único que le queda ya es eso.
Cejas: “ nos os preocupéis porque esta semana lo desquicio para q me pegue, y lo echen(Hugo), que sepas Super q me voy a tirar al suelo…. RETRATADOpic.twitter.com/8LJ0w84UJO
— Basta de mentiras (@Discurreyopina) September 24, 2019