Vídeo. El Cejas continúa con su juego sucio: Amenaza con fingir una agresión de Hugo

Ya pasó en Supervivientes 2018 y dio resultado. Los problemas de convivencia entre Saray Montoya y Romina cada vez iban a más y Romina consiguió que Saray la pegara para que la expulsaran de la isla.

El Cejas en esta edición ha ido un paso más allá. Hablando tan tranquilo con sus compañeros decía que piensa intentar que Hugo le agreda para exagerarlo y que así le expulsen.

«No os preocupéis porque esta semana lo desquicio para que me pegue y lo echen, la audiencia va a ver a un tío de 40 años pegando a un niño de 18», decía Diego mientras hablaba con sus compañeros.

Él se ha justificado diciendo que había ido al super para pedir una solución al conflicto que tienen con Hugo en la casa, y que el super le dijo que lo tenían que solucionar ellos, ya que a Hugo lo único que le queda ya es eso.

 

Otros artículos

Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine

  Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine Comida típica de verano que...

Puré de patata en Monsieur Cuisine

  Pure de Patata en Monsieur Cuisine Hoy te voy a...

Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine

  Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine Delicioso...

Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine

  Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine Delicia de Café...

Arroz tres delicias en Monsieur Cuisine

  Arroz tres delicias Arroz tres delicias , una de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí