La llegada de Kiko a la casa le ha venido muy bien a Estela. Ha aprovechado para contarle todo lo que no habla con el resto y no ha tenido ningún problema en contarle que lo que ella quiere es que se vea la verdadera cara de Adara.
Empezaban hablando de los conflictos que ha tenido Adara con el resto de la casa y del distanciamiento que ha sufrido la relación que ha tenido con ella. Estela no entiende el enfado que tiene Adara con ella y como han discutido ha terminado pensando que Adara tiene el mismo comportamiento que Alba.
«Si quiero mantener la relación con ella tengo que callarme las cosas, pues ya está, al final es lo que yo critico de Alba, que es drástica, y esto es igual, es lo mismo. No sé como se verá fuera pero quiero que se vea«. Decía a Kiko quien entre risas le confirmaba que todo eso se está viendo.
No se como se verá afuera, pero quiero que se vea jajajajajaja si es que lo sabíamos… qué querías eso… intentar dejar mal a Adara para la audiencia #GHVIP27O #GHVIP7 pic.twitter.com/7EOWDhs8jT
— Sol. (@SolcisGh) October 28, 2019