Justo cuando Estela estaba empezando a gustar al público se vuelve a cambiar de bando demostrando lo falsa que es. Tras defender su amistad con Adara ante todos aquellos que la han llamado interesada, ha tenido un descuido y se ha reído de ella cuando El Cejas la imitaba.
Estaban en la habitación gastando bromas cuando El Cejas empezó a hacer burla a Adara. Estela lejos de frenar la broma y sacar la cara por su amiga, se empezó a reír a carcajada limpia.
Mientras tanto en la otra habitación estaban Pol, Joao, Gianmarco y Adara dándose cuenta de todo.Minutos más tarde Estela defendía su postura y decía que ella no se había reído de Adara en ningún momento, que simplemente estaban de broma y que de ser así la habría defendido.
Está claro que Estela no se quiere quedar atrás en el reality y va cambiando de actitud conforme a los tuits que lee. Cuando la llamaron mueble se arrimó a Kiko Jiménez intentando hacer un montaje y en la gala del domingo la llamaron interesada varias veces lo que habría podido provocar este cambio de actitud.