Vídeo. Estela se ríe de Adara con El Cejas, Noemí y Alba Carrillo

Justo cuando Estela estaba empezando a gustar al público se vuelve a cambiar de bando demostrando lo falsa que es. Tras defender su amistad con Adara ante todos aquellos que la han llamado interesada, ha tenido un descuido y se ha reído de ella cuando El Cejas la imitaba.

Estaban en la habitación gastando bromas cuando El Cejas empezó a hacer burla a Adara. Estela lejos de frenar la broma y sacar la cara por su amiga, se empezó a reír a carcajada limpia.

Mientras tanto en la otra habitación estaban Pol, Joao, Gianmarco y Adara dándose cuenta de todo.Minutos más tarde Estela defendía su postura y decía que ella no se había reído de Adara en ningún momento, que simplemente estaban de broma y que de ser así la habría defendido.

Está claro que Estela no se quiere quedar atrás en el reality y va cambiando de actitud conforme a los tuits que lee. Cuando la llamaron mueble se arrimó a Kiko Jiménez intentando hacer un montaje y en la gala del domingo la llamaron interesada varias veces lo que habría podido provocar este cambio de actitud.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí