
El confidencial ha accedido a los documentos judiciales del caso Carlota Prado y el presunto abuso sexual que sufrió en la Casa de Gran Hermano Revolution. La joven ha contado en vaias ocasiones que la llamaron al confesionario y le pusieron las imágenes estando ella sola y sin previo aviso y en las imágenes se puede ver.
Es una situación demoledora en la que se ve a Carlota Sufrir mientras pide que paren el vídeo. A pesar de sus peticiones, en el vídeo no se ve que le hagan caso y al terminar de verlo, se ve claramente como Gran Hermano intentó silenciar este hecho diciéndole: “Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí”.
Algo vergonzoso que sin duda la organización del concurso no debería de haber permitido pudiendo haberlo gestionado de otra manera. A estas alturas ni Telecinco ni Gran Hermano se han puesto en contacto con la concursante.
'Gran Hermano' mostró a Carlota Prado las imágenes del presunto abuso sexual sin previo aviso y sin ayuda psicológica. Las cámaras siguieron grabando como si fuese un programa más. El Confidencial ha tenido acceso al vídeo de ese momento https://t.co/rfgXq9SaI3 pic.twitter.com/v2IDxuPnGI
— El Confidencial (@elconfidencial) November 19, 2019