Vídeo. Jordi González desprecia a Hugo refiriéndose a él como «El marginado» durante la gala

Que Jordi González no es un buen presentador lo hemos dicho muchas veces. Su falta de gracia y de carisma y ese intento continuo de bromas sin gracia consiguen unas galas soporíferas en las que parece que no pasa el tiempo.

Además, es una persona que con tal de buscar el chiste y el aplauso fácil, es capaz de caer en el insulto y en el desprecio. Durante la noche del domingo se refirió a Hugo como «El marginado» en una de las conexiones con la casa que hizo durante la gala.

Al conectar con la casa, estaban todos los concursantes sentados en el sofá excepto Hugo y él dijo las siguientes palabras, «Que alguien vaya a buscar al marginado» refiriéndose a Hugo haciendo referencia a la situación de exclusión que él está viviendo dentro de la casa.

Es un comentario que sobra y que deja claro una vez más la doble vara de medir que tiene Telecinco para tratar a unos concursantes o a otros, bailando el agua constantemente a los concursantes que son trabajadores de la cadena y despreciando a los que no lo son.

https://twitter.com/mesart/status/1196260596586631170?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1196260596586631170&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231196260596586631170

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí