Kiko es el líder de la casa a pesar de haber ganado la prueba haciendo trampas. Entre sus privilegios está el de cambiar un nominado, y distribuir las tareas de la casa junto con los demás concursantes.
Después de traicionar a Mila, El Cejas y Kiko se han ido directos a Adara para hacerle imposible lo que le quede de concurso. No han tenido mejor idea que la de poner a Adara a hacer las tareas con Mila para que así «aprendan a entenderse» y forzar discusiones.
Adara no se quedaba callada ante este gesto y le decía a Kiko que él no es nadie para forzar las situaciones. Tras una breve discusión, Mila también terminaba estallando. Aún así la discusión terminaba con Kiko diciendo que él como líder se encarga de distribuir las tareas de la casa y que no hay derecho a replica.
Después de ver estas imágenes queda claro que Kiko está siendo el mayor estratega de la edición. Anoche subió a Mila a la palestra y ahora la agrupa con Adara para las tareas de la casa. Él sabe perfectamente que ellas no se llevan bien y que esto quizás saque lo peor de ellas mismas ganándose la expulsión. De esta manera se quita a una de las rivales más importantes de la casa.
La segunda parte de la dictadura de Cantinflas ,enfrentamiento con Adara #SomosLaAudiencia27S pic.twitter.com/h17eAvB44f
— maribel gonzalez (@lebiramgonzalez) September 27, 2019