Vídeo. Kiko Jiménez tira la ropa de Hugo Castejón al suelo y después la pisa: «Va a aprender a golpes»

El acoso y derribo que la pandilla está realizando en contra de Hugo Castejón sobrepasa ya todos los límites. El último en forzar la mano del ovetense ha sido Kiko Jiménez, que ha cogido la ropa de Hugo y la ha dejado tirada por el suelo para pasearse por encima de ella posteriormente.

Al parecer, Hugo Castejón se dejó olvidada la ropa que llevaba puesta antes de darse una ducha, y el ex de Gloria Camila no tuvo mejor idea que mostrar a todos sus amiguitos lo muy hombre que es. Para ello hizo lo que todos los abusones, humillar a la otra persona. Y en este caso aprovechó la ocasión para dejar a Hugo sin su propia ropa. «La vamos a dejar por aquí bien repartida para que la vea bien» afirmó mientras la lanzaba al suelo.

Incluso algunos de sus compañeros vieron este gesto como algo demasiado feo. Estela le pidió que cesase en su actitud. «Déjala en un montoncito», a lo que él dijo «no me da la gana». «Os pido que no la recojáis, no seáis tan sumisas. Dejadla por el suelo». De este modo Kiko daba por finalizado el desencuentro con su compañera y se marchaba de la habitación.

Posteriormente Kiko llegó a afirmar que había pisado la ropa de Hugo, algo que causó las risas de algunos de sus amigos pandilleros, pero que es una falta de respeto más de este concursante, que hay que recordar, que cuando tenía 2 maletas y Hugo seguía de prestado le despojó de toda su ropa.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí