Video. La fiesta amarga a la pandilla y se vive la primera bronca entre Mila Ximénez y El Cejas

La fiesta de anoche volvió a dejar grandes momentos que sin dura se verán en el Debate de Jordi González. Dinio volvió a juntarse con Adara y Hugo Castejón y aprovechó para contarles como se sentía después del fallido intento de Antonio David por alejarle del ex de Miriam.

«Cuando Antonio me empezó a decir «sé tú, sé tú, sé tú» me empecé a rayar y al final me di cuenta que no me estaba diciendo que fuese yo si no que fuese él». Grandes palabras de Dinio que reflejan perfectamente la situación que se vivió la madrugada del jueves como ya os relatamos por aquí. 

Más allá de eso la fiesta transcurrió sin incidentes, con los tres amigos protagonizando divertidos momentos, incluso mientras la lluvia hacía acto de presencia. Nada les paraba de continuar con la fiesta, de la que Adara fue la primera en retirarse -aunque mucho antes todos los miembros de la pandilla ya se encontraban en el salón tapados con mantas y sin actitud festiva alguna-.

El siguiente en marcharse a dormir ante las quejas de sus compañeros fue Dinio, a pesar de que se lo estaba pasando pipa junto al ovetense. Y Castejón no lo dudó ni un segundo, y le recriminó que se dejase achantar por la pandilla. «Estoy hasta los huevos de que te condicionen , la fiesta es de la organización , me da igual que sean doce».

El grupo liderado por Mila Ximénez continuaba quejándose desde el salón de que la fiesta tenía que terminarse ya -a pesar de que todos ellos continuaban viendo el espectáculo gratuito que Hugo Castejón les estaba brindando. Y a decisión de la líder todos se hacían los dormidos para ver si el Super terminaba cediendo a otro de sus chantajes.

https://twitter.com/JoaaGH/status/1175219701670133760

Sin embargo, no salió como esperaban. No obstante, la mayoría de habitantes de la casa lograron conciliar el sueño sin problemas. A fin de cuentas, la música ya no estaba reproduciéndose en el salón. Sin embargo, El Cejas necesitaba su minuto de gloria durante la noche, y decidió recriminarle a Hugo que no se marchase a dormir, a lo que este era tajante. «Solo tengo dos dias de música a la semana, a veces incluso uno», y continuaba con su baile bajo la noche lluviosa.

Al final, esto desató la ira de Mila, que terminó discutiendo con El Cejas. «¿Que hace El Cejas dando vueltas? Me voy a cagar en todo lo que se mueve ya ¿eh?». Aunque su pupilo se encontraba bastante ofuscado, llegando incluso a amenazar a Hugo con «un superpatadón en la boca». Mientras Mila le seguía recriminando que no se callase, Diego le decía que «así no puedo dormir», y la tertuliana de Sálvame le respondía tajante, «pues te jodes».

Ya después de toda la tensión, y con Hugo todavía bailando en el jardín, El Cejas balbuceaba desde la cama unas palabras que daban a entender que le habría gustado intercambiar más que palabras con su archienemigo. «Que pena que estén penalizadas las agresiones». 

 

 

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí