
La madre de Noemí no está conforme con como está transcurriendo el concurso y se encarga de dejarlo claro por sus redes sociales. Primero tuvo un enfrentamiento con Jorge Javier por el cual terminó expulsada, días más tarde cargó contra la organización del concurso en una publicación y ahora se ha metido con Adara.
Anoche durante la gala, los concursantes tenían que hacer el baile de la prueba semanal, por ello iban vestidos con el vestuario que les había proporcionado la organización. Todos los concursantes iba arreglados y maquillados para la ocasión, pero esto ha dado lugar a que la madre de Raquel se metiera con Adara.
“Me vais a comparar a Noemí con esta blancucha” decía en tono despectivo mientras apuntaba con la cámara a Adara en el momento en el que salía en la pantalla de la televisión.
Parece ser que la madre de Noemí no es capaz de hablar bien y decir buenas palabras para su hija sin despreciar al resto de concursantes.
La madre de Noemí metiéndose con el color de piel de Adara, lamentable lo de esta señora. #GHVIP14O pic.twitter.com/oU2mHwb5Zn
— dess ✈ (@desubicadaTV) October 14, 2019