Vídeo. Noemí cumple sus amenazas y lleva a cabo sus asquerosos planes cambiando los ingredientes de las comidas.

A lo largo de la tarde de ayer os contábamos los planes de Noemí para hacer a Hugo la prueba semanal imposible. Contaba a sus compañeras que pensaba cambiarle los ingredientes en la comida mientras que Estela le reía la gracia y Alba se preocupaba por pasar la prueba.

Noemí hoy ha traspasado todos los límites y a la hora del desayuno y no solo ha cambiado el azucar por la sal a la hora del café, sino que ha añadido vinagre al zumo de naranja del desayuno, y ha echado canela a las judías.

Poco después lo contaba a sus compañeras para reírse de la situación junto con Antonio David mientras decían que no podían creer que después de haber hecho todos esos cambios, Hugo no se hubiera quejado de nada.

Por parte de la organización no ha habido ni un solo comunicado que haya intentado parar los pies a la concursante ni una sola llamada de atención, cosa que ha cabreado a muchos seguidores del programa.

https://twitter.com/lebiramgonzalez/status/1197485356645584896

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí