Vídeo. Nuevo capítulo de exclusión: marginan a Hugo en la obra de teatro

Esta edición se está caracterizando por el acoso continuo a Hugo por parte de los concursantes. Hugo es una persona con un carácter complicado pero sus compañeros lejos de intentar convivir con él, le han encasillado como fuente de todos los males y tratan de excluirle en todo momento.

Tanto es así que en la prueba de esta semana Hugo casi no va a participar. Los concursantes tienen que interpretar una obra de teatro en la que Hugo casi no tiene apariciones ni momentos con otros compañeros.

Cuando todos se sentaron a ultimar detalles Adara se dio cuenta y salio a defender a su amigo alegando que casi no tiene protagonismo y que da la sensación de que nadie quiere hacer nada con él. Hugo dio su opinión y Estela entró en brote.

Estela contaba que el guión lo había cambiado ella: «Anoche estaban enfadadas y dijeron que no querían hacer nada con él. Esta mañana cuando nos hemos levantado y nos hemos ido a hacer el guión, yo sabia que ellas si tenían que seguir compartiendo escena con él lo harían sin problema pero se planteó esto y mejor»

Ante este momento de tensión Joao intentó calmar las aguas diciendo que se podrían hacer cambios a lo que Estela contestó de una manera muy tajante: «No hay tiempo». De esta manera se iniciaba una nueva discusión que terminaba subiendo el tono cada vez más entre Mila y Hugo.

https://twitter.com/Chirimesca/status/1193200203685400576

 

https://twitter.com/Chirimesca/status/1193200693865254913

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí