Vídeo. Rocío Pastor se indigna ante el trato a los autónomos ante la crisis del coronavirus: «Sánchez, cancela la puta cuota de autónomos ya»

La crisis del coronavirus está haciendo pasar a todos los Españoles por momentos muy difíciles. Al hecho de ser una situación completamente nueva y complicada, se suma la incertidumbre de no saber qué nos espera económicamente cuando todo esto pase.

Los autónomos están siendo un sector de los más perjudicados ante el cierre de algunos negocios, y los influencer que se dedican al sector de la publicidad no van a ser menos. Rocío Pastor, una periodista que se dedica a hacer reportajes a través de sus redes sociales, ha estallado ante la medida que ha tomado Pedro Sánchez para ayudar a los autónomos ya que no es suficiente.

En su opinión, Rocío Piensa que la medida no solo no es suficiente sino que tampoco es ninguna novedad. Su cabreo viene porque este intento de ayudar a los autónomos se ha anunciado como algo novedoso para tranquilizar a las personas cuando en verdad no lo es.

Os dejamos el vídeo que todavía se puede ver en sus stories

https://www.instagram.com/tv/B9zHf7Hod6h/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here