Vierten acusaciones muy graves sobre Alfred y Cepeda

Hace unas semanas le pasó a Beret. Una usuaria en Twitter sacó a la luz las supuestas artimañas del cantante para acostarse con fans. Le acusaban de aprovecharse de su fama para ligar. Esta semana le ha tocado a Alfred y a Cepeda.

A lo largo del día de ayer una usuaria de Twitter no dudo en acusar a Alfred y Cepeda de hacer lo mismo. Según esta chica insistir en mantener relaciones con una persona es forzar la situación de manera indirecta.

La gravedad de las insinuaciones llegó a tal punto que los dos se convirtieron en Trending Topic llenando la red social de acusaciones graves hacia los cantantes. La chica que empezó a contarlo todo tuvo que aclarar que ella simplemente quería dar visibilidad pero que en ningún momento hablaba de violaciones, abusos ni nada ilegal.

La usuaria de Twitter simplemente quería dar visibilidad a algo que según ella “da mucho asco” y es que según ella los cantante utilicen su fama para ligar. Minutos más tarde subía capturas de pantalla de conversaciones que los cantantes habrían mantenido con menores de edad.

Muchas personas decían directamente que eso era falso porque las capturas de pantalla tenían el mismo estilo de escritura y que además no tenía sentido hablar de eso sin pruebas.

Las imágenes que se ven en el hilo de Twitter que ha subido la chica no parecían pruebas comprobables ya que eran imágenes que podrían haber sido editadas . La twittera mantiene que no quería denunciar de manera pública ningún delito sino que le parece mal que los cantantes se aprovechen de su fama.

Cepeda responde a los comentarios

Cepeda no se ha callado y ha respondido dejando caer que va a emprender acciones legales. No sería la primera vez que decide defenderse ante estos comentarios.

Los fans de los cantantes los defendieron en todo momento y la twittera en ese momento privatizó su cuenta para dejar de recibir comentarios negativos que la dejaban de mentirosa aunque ya se puede acceder a ella.

Finalmente y con la intención de no quedar como una mentirosa, la chica subió las conversaciones en formato vídeo para demostrar que no había hecho ningún montaje ni edición en las capturas que había subido previamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here