Violeta, infectada con coronavirus, carga duramente contra el Gobierno de Pedro Sanchez por la falta de test

Violeta Mangrinyan, ex concursante de Supervivientes, comunicó hace un mes que tanto ella como su novio Fabio tenían síntomas de coronavirus. Por ese motivo se encerraron voluntariamente en casa y dejaron de participar en todos los programas de televisión en los que solían colaborar.

Después de todo este tiempo, en Telecinco les han solicitado un resultado negativo en un test de coronavirus para poder reincorporarse a su vida diaria. El problema es que no parece haber disponible ningún test para ellos.

La propia influencer ha sido la encargada de colgar en su Instagram un post en el que se queja de la falta de test, tanto en la sanidad pública como en la sanidad privada. El hecho de que el Gobierno haya confiscado todo el stock tanto público como privado para su uso en hospitales con pacientes más graves, parece que está causando un grave problema a la pareja.

Ella ha afirmado su intención de pagar por el test, pero hasta el momento no ha encontrado respuesta. Sin embargo, si que se ha mostrado muy contundente sobre el problema que todo esto le acarrea. “El 20 de mayo paga el trimestre de IVA, el IRPF y procura no pagarlo que la que te cae es gorda”.

La fuente de su cabreo es precisamente que ella paga un seguro privado todos los meses y ni siquiera le están dando ninguna solución. Además recalca que la Seguridad Social Española también pasa de ella a pesar de todos los impuestos que paga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here