
Hacía un año aproximadamente que Violeta no actualizaba su House tour. Así que en el último video de MtMad es lo que nos ha enseñado.
Al principio vemos a Violeta un poco nerviosa contando que aunque le da mucha pena va a tener que cambiarse de casa porque en la que tiene no le entra la ropa. Además ahora está Fabio con ella y necesitan el doble de espacio.
Esto es lo que más le choca a Violeta, ya que ella siempre había pensando que en su casa nunca entraría un tío. Ella tenía claro que su casa era su zona de confort, su guarida y que ahí no quería hombres.
Pero esto ha cambiado mucho, desde que conoció a Fabio en la isla, ahora en su casa ya no está sola.
Aunque Fabio todavía no vive en Madrid de manera definitiva, cuando viene a España se queda en casa de Violeta, y ésta ha tenido que hacerle un hueco para sus cosas.
La Valenciana cuenta que a pesar de que la madre de Fabio le aviso de que su hijo era un caos, la convivencia no está siendo nada dura.
Le ha hecho un hueco a su chico para que guarde sus cosas, incluso le ha comprado un armario para que cuelgue su ropa y Fabio mantiene el orden.
Cosa con la que violeta está súper contenta ya que ella afirma que como su cabeza es un caos, su casa tiene que estar en orden.