Violeta es evacuada de urgencia en Supervivientes 2019

Durante la gala de anoche pudimos darnos cuenta de que violeta había abandonado la Palapa. Se trata de Violeta, empezó la gala en la Palapa comiéndose a besos a Fabio y diciendo que no quería que se fuera, y a los pocos minutos ya no estaba.

Según fue avanzando la gala fueron actualizando su estado de salud y en un principio lo que contaron es que tenía problemas de salud, en concreto la tensión muy baja. Al parecer en la gala sufrió un mareo y tuvo que ser atendida por el equipo médico.

«Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja. Vamos a esperar una hora a ver cómo reacciona» contaba Lara Alvarez antes de la prueba de Apnea.

Además aprovechaba la ocasión para comentar que Violeta no dejaría de ser concursante y de esa manera quedaba dentro del televoto con posibilidad de ser elegida para ir al palafito, o si no era el caso nominada.

Finalmente Violeta queda evacuada por el equipo médico, se va a quedar en la cabaña presidencial con una dieta estricta hasta que se recupere.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí