Tenemos las imágenes de lo que le pasó en la gala a Violeta en Supervivientes 2019

En la gala del jueves vimos que Violeta estaba ausente, y lo único que nos dijeron era que Violeta estaba mala y que reposaría unos días en el hotel, pero ya hemos podido ver las imagenes en la que emiten lo ocurrido.

Al comienzo de la gala Violeta empezó a sentirse muy débil, todo el mundo se empezó a preocupar por si llegaba a desmayarse y ante esa situación Fabio decidió cogerla en brazos para sacarla de La Palapa.

En el exterior la esperaba el equipo médico que decía  «Has tenido un síncope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón» refiriéndose a la pizza que comieron la noche anterior como recompensa por montar la balsa.

Y el hecho de que ella no parara de preocuparse por el expulsado de la noche, hacía que la cosa no mejorara, de tal manera que desde telecinco han comunicado:

«Está mala porque se pegó un atracón de pizza la noche anterior y le ha sentado mal. Tiene un cólico. Creemos también que la tensión de la posible expulsión de Fabio le influyó, le angustió y terminó con una crisis»

Dejando claro que Violeta sigue participando en el concurso.

Os dejo las imágenes aquí:

 

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

1 COMENTARIO

  1. Pues no me extraña que tengan cualquiera de ellos problemas digestivos, según es allí su alimentación, pero si en esta cadena tapan todo, ya ves, que problema había en decirlo.
    Como en todos los realitid veo tongo y cosas raras, pero al final soy una espectadora cotilla, jajaj

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí