Violeta habla de la infancia tan dura que vivió con su padre

Violeta ha dado una entrevista en la que ha hablado de su paso por el concurso. Ha contado los detalles de la infancia tan dura que vivió con su padre.

Primero aclaraba que sigue estando delicada de salud, por lo que se ve la viceversa tiene una cita semanal con la cirujana y han previsto que la operación será en Septiembre, sigue tomando medicamento y poco a poco va a ir recuperándose.

También ha hablado de Julen, dice que el remordimiento le ha quitado muchas horas de sueño, y que no se siente orgullosa de haberlo dejado de esa forma, pero que sin esa conversación no habría sido capaz de empezar una relación con Fabio.

Respecto a las imágenes en las que se la ve teniendo relaciones con Fabio dice que ella pensaba que era imposible que ese vídeo se fuera a emitir en España, y que no reconoció sus gemidos por que a pesar de que ella es muy escándalosa, no se escucha así.

Afirma que tiene miedo de que su relación con Fabio salga mal por todo lo que le dice la gente, pero considera que no va a estar segura hasta que su chico salga de supervivientes.

Pero el momento más duro de la entrevista llegaba al hablar de su padre. Violeta cuenta que a los 14 años sus padres se divorciaron y ella se quedó con su padre y su hermana con su madre. Por aquel entonces su padre ya tenía pareja y pasaba olimpicamente de ella.

Cuenta como con esa edad prácticamente vivia sola, su padre se iba semanas de viaje y dejaba la nevera vacía, confiesa que le ayudo mucho que su tía viviera cerca por que no tenía qué comer.

A pesar de todo cuenta muy orgullosa que ha conseguido estudiar y que es técnica de administración y finanzas, y que estaba estudiando higiene bucodental antes de entrar en el concurso. Tiene claro que quiere estudiar y formarse por tener un plan B para cuando se le acabe el mundo de la tele.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí