Violeta habla sobre su paso por el concurso y dice que su actitud fue provocada por el hambre y el calor.

Violeta reaparecía ayer en el debate de «Conexión Honduras» y tuvo la oportunidad de poder hablar acerca de su paso por el concurso, ya que cuando el jueves llegó a plato, la entrevista fue muy breve.

En el debate ha hecho balance de su paso por Supervivientes 2019. Después de decir que le da mucha pena haber tenido que abandonar por motivos de salud, Violeta ha visto los vídeos que protagonizó con Carlos, Dakota, Albert, Fabio…y ha respondido a todo.

Respecto a Carlos Lozano ha dicho que se avergüenza de haber protagonizado esas broncas, que quizá su caracter se ha acenturado por el hambre y él calor, pero que la culpa es de Carlos por que sabe mucho de tele.

Al hablar de Albert le califica como traidor, piensa que todos los concursantes tienen una estrategia y en el caso de Albert, es dedicarse a la «Supervivencia» pero hablar a las espaldas. Cuenta que se ha llevado una gran decepción por que consideraba que Albert era su amigo y ahora es un traidor.

Respecto a las imágenes de su noche loca con Fabio ha dicho literalmente «Yo no gimo así» mientras ponía una cara de bochorno y vergüenza tremenda. Hablaba de la relación que ha empezado con Fabio en la isla, diciendo que a arriesgado mucho.
Para quién tenía muchas palabras de amor era para Isabel Pantoja, asegura que la cantante ha sido como una madre para ella, una persona totalmente normal y muy buena gente.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí