Violeta no va a volver a Supervivientes 2019.

Anoche vivimos la expulsión obligatoria de Violeta de Supervivientes 2019, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa contaba que le tienen que extirpar la vesícula y entre lágrimas y suspiros decía que no se quería ir.

Suplicaba de rodillas quedarse, alegando que ya no quedaba nada de concurso y que se quería quedar, y decía que lo que le tenían que quitar no era importante por qué «es un órgano que no aparece en los libros del cuerpo humano» quedaos con eso, con qué Violeta tiene un órgano que no aparece en los libros, y a pesar de eso el programa le decía que tenía que poner rumbo a España por qué no la podían operar allí.

Y como Violeta no paraba de llorar le dijeron «si te recuperas vuelves y si no, tienes plaza asegurada para el año que viene.»

Las redes ardían por qué el simple hecho de que Violeta pueda volver después de haber venido aquí a recuperarse como poco es lo más injusto que se ha visto en toda la historia de supervivientes, pero la polémica llegaba mucho después con un comentario de Isabel Pantoja.

Cuando Violeta se despedía de sus compañeros Isabel Pantoja dijo » al año que viene te vas a venir con mi hija de nuevo, ya lo verás» mientras se mostraba muy emocionada ya que hemos visto que la cantante y Violeta se han hecho muy amigas en la isla.

Entonces, ¿estamos ante un posible «Supervivientes, el reencuentro» en el que participen concursantes de otras ediciones?

Madre mía yo solo espero que NO por qué lo bonito de supervivientes es ver cómo los concursantes se adaptan a las condiciones de la isla y si ya empezamos viendo que todos saben lo que tienen que hacer vamos mal.

Aún así como el abandono de Violeta es por motivos de salud, que al año que viene le den una nueva oportunidad no me parece mal.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí