VOX ataca a Cepeda en Twitter por defender la Renta Mínima Vital: «Pijoprogre»

VOX es uno de los partidos políticos más polémicos por las declaraciones que hace en la mayoría de los aspectos. Como muchas personas, Cepeda no ha podido por menos que dar su opinión acerca de la Renta Mínima Vital, y VOX le ha respondido iniciando una discusión en Twitter.

Cepeda respondía al mensaje que lanzaba el partido político en Twitter acerca de que la Renta Mínima Vital «fomentaba la invasión». Además Cepeda llegó más lejos dejando el enlace al simulador para que todo el que lo necesitara, supiera si la iba a poder percibir.

El cantante no se cortó un pelo al decir que fomentar el odio hacia personas desfavorecidas debería ser ilegal y la respuesta del partido político no tardó en llegar.

«Solo los pijoprogres como tú piensan que los españoles podemos pagar una renta mínima a todos los africanos que vienen a España» respondía la cuenta de VOX a Cepeda.

El cantante no se callaba atacando al partido político «Vuestro pensamiento político me da un miedo que me transporta a 1944. Iros a cagar». Así terminó el tema recibiendo el apoyo de muchos de sus seguidores.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí