Willy Bárcenas denuncia haber sido vetado por TVE

Willy Bárcenas, el cantante del grupo Taburete, ha denunciado a través de sus redes sociales el veto que Televisión Española ha puesto a su participación en Masterchef Celebrity. Al parecer, todo estaba listo para que comenzase a grabar junto al resto de compañeros después de la crisis del COVID-19.

Tanto él como otros futuros participantes habían realizado varios castings junto a la productora del concurso. Según hace saber Willy Bárcenas, «lo hice bastante bien, y así me lo hicieron saber de la productora».

La productora llegó incluso a enviarle las claves para que se formase en cocina durante el tiempo previo al inicio de los rodajes, y no ha sido hasta ahora, después de varias semanas sin saber nada de ellos, cuando le han informado del veto. «Nos dicen que lo sienten muchísimo, que estaban encantados conmigo».

Sin embargo, parece ser que la cadena ha pensado diferente. «TVE se opone a que yo concurse en el programa». Hay que recordar, que Willy Bárcenas es hijo del antiguo tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, que se encuentra cumpliendo una condena por diversos delitos.

De hecho, parece ser que el cantante de Taburete es consciente de que esta puede ser la razón detrás de la decisión. «Me da pena, pero no voy a renegar de mi familia», ha afirmado.

Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here