Windy Girk. Quien es y todo sobre su biografía

Windy Girk es una youtuber panameña, especializada en videojuegos. Su verdadero nombre es Katherine Cal Afú. Este nombre es debido a que uno de sus abuelos tenía ascendencia china, mientras el otro era español. Entre sus gustos principales se encuentra el anime, la tecnología y el cosplay, con el que consiguió alcanzar la fama en su canal de Youtube, llamado Windy GirkTV. Actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores que reproducen masivamente todos sus vídeos.

También es muy fan de las mascotas. De hecho, ella misma afirmó que llegó a tener cinco hamsters a la vez. Actualmente todavía convive con dos perras.

Los colores preferidos de Windy Girk son el rosa y el rojo, colores que además casi siempre suele llevar representados tanto en su peinado como en su outfit.

Sus inicios en internet

La historia de Windy siempre ha estado ligada a los videojuegos. Comenzó a interesarse por ellos cuando tan solo tenía 3 años, y de hecho llegó a ser campeona de Mario Kart en Wii. Posteriormente, cuando se lanzó al mundo de Youtube, miles de fans quedaron fascinados al verla en pantalla.

De hecho, cuando Windy Girk abrió su Instagram, consiguió más de 3 millones de seguidores solamente subiendo fotos de sus cosplays. En estos momentos, es una de las influencers más populares de Panamá.

Sin embargo esto no fue siempre así. Hace años llegó a tener un problema de obesidad, y fue entonces cuando decidió dar un giro radical a su vida, practicando CrossFit y Taekwondo, ya que durante muchos años fue presa del bullying por parte de sus compañeros.

Canal de Youtube

Windy Girk comenzó a emitir en Youtube en 2014. En principio se dedicaba a hacer exclusivamente cosplays, principalmente de sus videojuegos favoritos. Con el auge de Patreon e Instagram fue cambiando poco a poco el contenido del canal, hasta dejar de lado completamente Youtube para ese tipo de vídeos.

Edad de Windy Girk

Windy Girk tiene en estos momentos 31 años.

Novio de Windy Girk

Actualmente está saliendo con Franklin GT, que también se dedica al mundo de los videujuegos profesionalmente.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí