Ya sabemos por qué Antonio Tejado tiene comportamientos tan machistas.

La televisión tiene tanto cosas buenas como cosas malas por que da visibilidad a ciertos problemas del día a día en programas como GH en los que los concursantes son grabados 24 horas a los que se les olvida ese detalle.

Lo hemos visto con Antonio Tejado, ha sido acusado de machista y de manipulador por la actitud que ha tenido con Candela desde que empezó el concurso.

Han sido sus formas de dirigirse a Candela y sus palabras lo que han hecho que la audiencia no tardara en echarse encima ya que en pleno 2019 todos entendemos que la sociedad ha avanzado lo suficiente como para permitir según que comportamientos.

Si hacemos una lista, podemos empezar por cuando Tejado dijo a Candela que iba a ir a por su familia cuando saliera de la casa, solamente por que ella en esos momentos no quería estar cerca de él.

Más tarde pudimos ver como Antonio después de tocar sus partes íntimas, se olía la mano y se la ponía en la nariz a Candela mientras ésta dormía y la verdad es que el concursante no es muy consciente de que le están grabando cuando dice frases como:

«Cuando una chica enseña es por que quiere que la toquen»

Además los espectadores del 24h aseguran que Antonio se enfada por todo y por nada tomando una actitud de niño pequeño para darle la vuelta a la situación y manipular a Candela.

Otros simplemente han optado por echar la culpa a Candela acusándola de no dejar las cosas claras desde el primer momento.

El problema de este tipo de actitudes es que demuestran que para luchar contra estos comportamientos todavía nos queda mucho por luchar, ya que las madres de estos hombres, siempre les defienden a capa y espada, como pudimos ver en la edición pasada con la madre de Suso.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí