Ya sabemos por qué Rocío Flores se cae de la lista de concursantes.

Una de las primeras concursantes que se iba a haber confirmado para poner rumbo a Honduras era Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco. Y tan pronto como estuvo en boca de todo el mundo, cayo de la lista por solicitar un caché más alto del que Bulldog estaría dispuesto a pagar. Serían 30.000€ semanales lo que pedía la posible concursante, y lo que ha hecho que se quede a las puertas del concurso.

Es una pena ya que nunca ha salido en televisión, su salto a la pequeña pantalla habría sido un bombazo para el mundo del corazón, sobretodo por que teniendo en cuenta que sus padres se encuentran en una guerra judicial, sus declaraciones valdrían oro, en la tele y en cualquier revista.

La única vez que la vimos en televisión fue cuando fue a recoger a su tía Gloria Camila al plató de Supervivientes 2017, y aunque este año no vaya, de momento a salir en la televisión, si algo está claro es que al final todos acaban saliendo en pantalla.

Algo me dice que si no es este año, será el que viene, por que si algo han dejado claro los famosos, es que todos tienen un precio.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí