Ylenia Padilla cuestiona la eficacia de la vacuna contra el coronavirus

La crisis sanitaria del Coronavirus está provocando que muchos famosos se posicionen políticamente y además no tengan problema en hacerlo público. La última en hablar ha sido Ylenia Padilla.

La colaboradora de Telecinco ha dado su opinión acerca de la posibilidad que ponerse la vacuna sea obligatoria. «No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada» ha dicho dejando claro que no se la piensa poner.

Todo este tema ha salido a debate después de que la OMS indicara que sería el gobierno de cada país quien decidiría si la vacuna es obligatoria o no. Las criticas no se han hecho esperar y muchos seguidores han aprovechado para dar su opinión.

La mayoría de la gente no entendía que Ylenia manifestara estar en contra de la vacuna. Muchos han recordado que se supone que la colaboradora es una persona con un delicado estado de salud.

Recordemos que en varias entrevistas ha hablado de que tiene enfermedad de Crhon. Según ella misma ha contado, se la diagnosticaron al año siguiente de entrar en la universidad y tiene que cuidarse ya que esa dolencia implica la inflamación de distintos órganos del aparato digestivo.

Ante el revuelo ocasionado, Ylenia intentó calmar las aguas, cosa que no fue posible ya que su mensaje había llegado a mucha gente. Al final la joven terminó reventando contra sus seguidores dedicándoles las siguientes palabras: «Súbditos sin cerebro».

Sea como sea, lo que Ylenia ha dejado claro es que no piensa ponerse la vacuna ni aunque sea obligatoria. La colaboradora de Telecinco desconfía y eso es lo que le ha llevado a tomar esa decisión.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí