Ylenia se enfrenta a la curva de la vida.

Cuando los concursantes se van a enfrentar a la curva de la vida, les pilla de sorpresa, o eso pensamos la audiencia ya que al salir el súper les indica que no pueden contar nada.

Ayer le tocó el turno a Ylenia, la curva de la vida, por si algún despistado no lo sabe, consiste en que los concursantes, indiquen en una pizarra como ha sido su vida, reflejándolo con altos y bajos según sus momentos.

Ylenia, que está siendo el gran descubrimiento de la edición, ya que está demostrando que es más que la chica del Tiki-Tiki, no tuvo problema en contar cosas muy personales de su vida.

Cómo casi todos los concursantes, empezó por su infancia feliz, y reconoció que fue en su adolescencia, cuando empezó a forjar una personalidad conflictiva.

Respecto al programa que la lanzó a la fama, «Ghandia Shore» dijo que le ha pasado factura ya que dejó su imagen por los suelos.

El salto a la fama tampoco le benefició en nada ya que fue cuando se aferró al alcohol y las drogas.

De ahí que decidiera apartarse de la televisión y tomarse un tiempo, a pesar de que ella sabía que podía ganar un dineral haciendo bolos y participando en programas de televisión.

Ylenia aprovechó ese tiempo para crecer como persona, y lo está demostrando en este reality ya que aunque a veces sea pura dinamita, en otros momentos demuestra que ha cambiado como persona.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí