Cuando los concursantes se van a enfrentar a la curva de la vida, les pilla de sorpresa, o eso pensamos la audiencia ya que al salir el súper les indica que no pueden contar nada.
Ayer le tocó el turno a Ylenia, la curva de la vida, por si algún despistado no lo sabe, consiste en que los concursantes, indiquen en una pizarra como ha sido su vida, reflejándolo con altos y bajos según sus momentos.
Ylenia, que está siendo el gran descubrimiento de la edición, ya que está demostrando que es más que la chica del Tiki-Tiki, no tuvo problema en contar cosas muy personales de su vida.
Cómo casi todos los concursantes, empezó por su infancia feliz, y reconoció que fue en su adolescencia, cuando empezó a forjar una personalidad conflictiva.
Respecto al programa que la lanzó a la fama, «Ghandia Shore» dijo que le ha pasado factura ya que dejó su imagen por los suelos.
El salto a la fama tampoco le benefició en nada ya que fue cuando se aferró al alcohol y las drogas.
De ahí que decidiera apartarse de la televisión y tomarse un tiempo, a pesar de que ella sabía que podía ganar un dineral haciendo bolos y participando en programas de televisión.
Ylenia aprovechó ese tiempo para crecer como persona, y lo está demostrando en este reality ya que aunque a veces sea pura dinamita, en otros momentos demuestra que ha cambiado como persona.