Yoli de GH 15 se defiende ante las críticas de su tienda de ropa

Hace semanas Yoli de GH 15 sacó una tienda de ropa con conjuntos para madres e hijas. El proyecto no tuvo buena acogida dado que en internet enseguida encontraron sus modelos por menos de la mitad de precio.

Yoli recibió un aluvión de críticas importantes, entre ellos la llamaban estafadora por hinchar los precios de «su ropa»  de esa manera. Parte de las críticas venian por que ella había dado a entender que los diseños también eran suyos.

Con todos los problemas y críticas que ha recibido desde su lanzamiento de la marca, ha decidido hacer un vídeo explicando en que consiste su marca y por qué tiene la diferencia de precio respecto a otras webs.

Empezaba el vídeo diciendo que ella pensaba que no se merecía todas las críticas que había recibido, que lo habían pasado muy mal, tanto ella como sus familiares y que estaba dispuesta a explicar todo el procedimiento de su marca.

La ropa que Yoli vende procede de polígonos industriales de Madrid que venden a muchísimas tiendas, evidentemente comprar esa ropa le sale muy barato pero según ella cuenta, aumenta el precio:

  • el packaging, ya que las prendas de ropa se envian en cajas de cartón, envueltas en papel de seda con una nota de agradecimiento.
  • Que las prendas de ropa tienen envíos y devoluciones gratuitas en 24/48 horas.
  • Mantenimiento de página web.

Os dejo el vídeo para que lo veáis vosotros mismos

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí