Cara a cara entre Yoli y Jonathan de GH 15:Los detalles de su ruptura

Madre mía lo que hace el dinero. Si bien siempre nos había llamado la atención el silencio y el respeto con el que esta pareja había llevado su divorcio, meses después han estallado públicamente en un vídeo para mtmad.

Ya se podía ver mucha tensión en el adelanto, todos conocemos a ambos y si de Jonathan sabemos que es tranquilo, Yoli es un terremoto impulsivo que no se sabe por donde va a salir.

En el vídeo tenían que hacer varios retos, pero terminaron discutiendo, en el primero tenían que mirarse a los ojos y Yoli se echo a llorar mientras confirmaba que no podía.

Tenemos que tener en cuenta que este vídeo se grabo hace unos meses según ha contado Yoli, de ahí que estuviera nerviosa por ver a Jonathan, ya que ahora que hacen planes juntos, no tendría motivos para ello.

Al llegar el turno de las preguntas Yoli respondió así a los detalles que no le gustaban de su ex-marido: «Que eres un desastre, poco cariñoso, inestable, influenciable, un veleta… no me aportas nada y todo me lo deterioras».Ante estas palabras, Jonathan de ‘Gran Hermano’ preguntaba entonces por qué ha estado con él. Ella respondía que no es mala persona y que le quería.

Sin embargo, aunque parecía que el primo mantenía la calma, era a la hora de hablar de los recuerdos cuando no pudo mantener las formas y esta era su versión de la ruptura: «Hiciste un espectáculo al romper nuestras fotos. Lo tengo grabado en mi mente perfectamente. Rompiste el cuadro, el jarrón de nuestra boda… lo que hiciste no es de una persona coherente y con dos dedos de frente. Para mí esos recuerdos no son para romper».

Cosa que ha hecho dudar a mucha gente ya que Yoli dijo por sus redes sociales que les habían robado el trastero dónde guardaban todos los recuerdos de la boda y que no les quedaba nada. De esta manera parece que Yoli a la hora de crear contenido, miente sin problema.

La cuestión es que cuando ha salido el tema de la infidelidad ambos la han negado, aunque por la expresión de sus caras no sé si creérmelo, y aunque Jonathan ha confirmado querer, en ocasiones volver con ella, dice que los malos recuerdos no le dejan.

Evidentemente y como era de esperar las redes han saltado sobre Yoli ya que es una persona que haga lo que haga es criticada, al parecer todo el mundo piensa que no ha estado acertada en el vídeo pecando de maleducada, ordinaria y soez.

Pero los comentarios negativos no solo van para Yoli, Jonathan también tiene su parte ya que mucha gente lo primero que ha pensado es en la hija en común que tienen, y en cómo se va a tomar esas imágenes cuando sea más mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here