Yurena abandona la casa, Irene está enferma y dos nuevas parejas nominadas.

 

Empezamos la gala fuerte con una ausencia, Irene rosales ha tenido que abandonar la casa por motivos de salud, nos irán informando si el abandono es definitivo o si va a poder incorporarse más adelante. Desde aquí desearle que no sea nada y que se recupere pronto.
Si hay que hablar de las cosas más importantes de la gala, no van a ser los partos de los hombres, con lo que te echas unas risas, van a ser lo extrañas que son las relaciones de Antonio y Candela y Sofía y Alejandro.
Yo no he visto cosa más tóxica en la vida, pero es que María Jesus no se queda fuera del combo, tiene tela la señora.
Pero vamos a empezar por Candela y Antonio, por ejemplo. Resulta que llevan todo el programa diciendo que no son nada, y luego cariño por aquí, abrazo por allá, no hables a Sofía que me enfado…y así con todo.
Anoche fue la última vez que vi a Candela un poco sincera, juraba que ellos entraron en la siendo «un poco pareja» aún así los celos desmedidos no están justificados.
La cosa es que Antonio se ha pasado el concurso tachando a Candela de celosa empedernida y de que veía cosas donde no las había, y anoche pudimos ver un vídeo en el que el tonteo del maromo y Sofía era evidente.

La cara de Candela mientras Sofía tocaba el culo de Antonio era un cuadro. y claro, ahí entro Alejandro a llamar falsa a Sofía después de una breve discusión.

Yo a Alejandro le aplaudo hasta con las orejas.
Es la única persona que le está dejando las cosas claras a Sofía, a ver si así deja de mirar a todo el mundo por encima del hombro, que yo la apoye en supervivientes, pero es que en este programa se está liando.
Y fíjate que yo creo, que Antonio y Sofía son personas débiles emocionalmente, necesitan tontear de manera continua y sentirse queridos, son los típicos que provocan celos en sus parejas para sentirse superiores.
Así que creo que Sofía ha encontrado el punto débil de Candela y le va a dar la vida mártir hasta que alguna de las dos abandone la casa. Por que Sofía es el juego que sigue, provoca y malmente como la que más, y si la pillan se victimiza. Casualmente Sofía hace siempre las cosas sin ninguna mala intención.
Sofia sabe que Candela tiene una relación complicada con Antonio y le toca el culo a él sin mala intención alguna. No ni ná.Sofía habla de que Antonio le escribe a Instagram hace 3 años, sabiendo que Candela lo va a ver, sin  mala intención. Claro.
Dejando esto a un lado, la noche avanza con Kiko como salvado y Yurena como expulsada. La pobre Yurena lloraba sin consuelo por que no quería marcharse. Ella no se lo esperaba y dijo que le hubiera gustado salir más adelante y alargar su estancia en la casa.Alejandro Albalá,  econtró el chupete que proporcionaba la inmunidad, así que Sofía gano la inmunidad gracias a él, la suite, y el poder del intercambio.

Nominados, Ylenia y Raquel, Antonio y Candela.

Sofía quería salvar a Ylenia, pero Alejandro quería salvar a Antonio, y así se hizo tras la pataleta de Sofía, que tiene una actitud de niña pequeña cuando no le dicen a todo que sí.

Esto es todo resumidamente, esperemos que Irene esté bien, que se vaya Raquel y que Antonio y Candela se relajen por el bien de toda la casa.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí