Zac Efron. Todo sobre su vida privada y carrera profesional

Comparte

Zac Efron es un actor estadounidense que saltó a la fama con High School Musical

Zac Efron: Todo sobre su infancia

Zac Efron nació en California. Se graduó en Arroyo en el año 2006 y aunque fue aceptado en la Universidad del Sur de California rechazó su inscripción para trabajar como actor.

El joven estudió en el Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, un centro ubicado en Santa María, California, que le brindo muchas oportunidades.

Su salto a la fama

En el año 2006 Zac Efron saltó a la fama tras conseguir el papel protagonista en la película de Disney «High School Musical». La segunda película se estrenó en el año 2007 y la película consiguió un nuevo record convirtiéndose en una de las más vistas ese año.

De ese momento en adelante participó en distintas películas que le consolidaron como actor al ser candidato para ganar varios premios y llevarse algunos.

Algunas de esas películas fueron:

  • 17 otra vez: Una pelñicula producida por Adam Shankman que se estrenó en el año 2009.
  • Me and Orson Welles: Zac Efron encarnó a Richard Samuels. Esta película fue estrenada por primera vez en el festival de cine de Toronto en el año 2008 y al año siguiente en el cine.
  • Charlie St. Cloud: El joven actor protagonizó esta fantasía romántica estrenada en el verano del año 2010.

Un año más tarde, el joven se coló en la lista de la revista Peoople posicionandose como el segundo hombre más atractivo por la popularidad que tenía entre el genéro femenino.

Además, el joven actor también ha participado en teatro y musicales. Protagonizó el musical de Paramount Footlose y tiempo después dejó el proyecto para comenzar otro musical.

Vuelta a Disney

Recientemente ha saltado la noticia de que Zac Efron va a volver a participar en una película de Disney. El joven tendrá el papel principal en el remake de la película «Tres hombres y un bebé»


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here