A pesar de que han pasado dos años de la supuesta violación a Carlota Prado, ha sido ahora cuando se ha aclarado todo lo que pasó y ha revuelto el avispero. Las imágenes de Carlota en el confé sola llorando desolada ha despertado empatía entre la gente que ha iniciado una campaña contra Gran Hermano.
Hay una clara movilizacion por parte de los seguidores del programa que no aceptan este tipo de comportamientos lo que está consiguiendo que gran parte de los anunciantes retiren su publicidad del programa poniendo en peligro la emisión de Gran Hermano DUO.
Las 15 marcas que se han retirado han sido las siguientes:
- Media Markt
- Postres Reina
- Holaluz
- SegurCaixa
- Adeslas
- Affinity Petcare
- GSK España
- Milar COMELSA
- Telepizza
- Schweppes
- Tous
- Nissan España
- Angulas Aguinaga
- L’Oréal Paris
- Fi Network
- Carretilla
- Nestlé / Nescafé
- Schweppes
- Lancôme
- Angulas Aguinaga
- Aneto Natural
A lo largo de la tarde de ayer tanto Zeppelin como Mediaset lanzaron un comunicado contando las medidas que iban a tomar y pidiendo disculpas cosa que no ha sido suficiente para calmar los ánimos.
Este caso recuerda al programa La Noria, que se quedó sin anunciantes y tuvo que ser suspendido por entrevistar a «El Cuco». Habrá que ver qué pasa con Gran Hermano.