Abascal y Jorge Javier Vázquez protagonizan una fuerte discusión en Twitter

A lo largo de la tarde de ayer, tenía lugar la cumbre de la paz en la que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se reconciliaban por el fuerte encontronazo que protagonizaron el Sábado pasado.

La discusión vino porque Belén Esteban dio su opinión política acerca de la gestión del COVID-19 y a Jorge no le gustó nada y abandonó el plató después de gritarle que no le consentía que dijera esas palabras.

Mientras se llevaba a cabo la reconciliación Gema López no tuvo ningún problema en decirle a Jorge que había tenido una actitud dictatorial y Jorge Javier Vázquez negó que su actitud fuera así. Además dejó claro que él no iba a blanquear el fascismo.

Para Jorge, todas las ideas que no concuerden con la suya son fascistas y no las va a consentir mientras él esté al mando de Sálvame ya que según él, las personas que piensen así no deben de salir en la televisión.

La respuesta de Abascal

Santiago Abascal no dudo en responder a las palabras de Jorge Javier por Twitter acusándole de ser un millonario progre que había allanado el camino de la violencia contra los votantes de VOX.

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en responderle asombrado de que Abascal hubiera visto el programa y aclarando que prefiere que Abascal vea la tele a que trabaje en su partido político.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí