Adara ataca a Antonio David en directo: «Ponte a trabajar vago»

A lo largo de la tarde de hoy, en Sálvame los colaboradores comentaban el Deluxe que hicieron Adara y su hermano Aitor el sábado. Antonio David daba su opinión y hablaba de la relación que tenía Adara con su madre.

Este comentario no sentaba nada bien a Adara que no tardaba en llamar a Sálvame Diario para decir lo que pensaba.

«Eres un vago. Te has llevado bien con Mila porque lo único que quieres es tele. Has estado cuatro años desatendiendo a tu familia porque solo quieres fama. Ponte a trabajar» decía la ganadora de GH VIP atacando a Antonio David con unas palabras que no se entendían.

Antonio David intentaba defenderse de estas palabras y Adara colgaba el teléfono sin darle el derecho a replica. El colaborador aclaraba que él ha estado cuatro años sin trabajar aportando en casa lo que podía porque tenía un juicio pendiente.

Además Antonio David ha aclarado que el juicio no llegó a solucionarse porque el caso quedó directamente archivado.

Esto sembraba la polémica en el plató. Muchas personas no entendían esta actitud. Anabel defendía a Adara mientras que otros pensaban que habían sido unas palabras muy duras y un comportamiento desproporcionado.

Las distintas intervenciones de Adara en Sálvame

Últimamente Adara cada vez que entra en Sálvame es para atacar o defenderse ante las criticas que recibe. Hace semanas estaba presente cuando su padre llamó y ella directamente se fue del plató con una actitud altiva.

Ese gesto es el que ha provocado que Kiko Hernández y Kiko Matamoros hayan opinado igual y hayan coincidido en que Adara siempre hace lo mismo refiriendose a que cuando no quiere hablar más, o cuelga o se va.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí