Como todos los miércoles, Carlota Corredera ha ido hasta Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados. Adara lo primero que ha dicho es que tiene miedo de salir a la calle porque no sabe que está pasando fuera.
Aun así, ha pasado por alto su relación con Gianmarco o si a su amistad con él podría haber perjudicado su relación con Hugo. Lo que le preocupa es enfrentarse a la realidad por cómo se hayan podido interpretar las situaciones desde fuera.
Como está convencida de que no se sabe nada de lo que ha hablado en el confe, ya que Pol le dijo que esas imágenes no se emitían, ni se imagina que su relación con Hugo esté en la cuerda floja.
Además, dice que está muy triste porque si no se va ella, se irá Joao que se ha convertido en su apoyo fundamental en la casa, aunque asume que no le quedaría otra que aceptarlo y remontar para seguir con su concurso.
No se explica porque ha pasado de ser la primera salvada a estar en la cuerda floja en la sala de expulsiones, pero tampoco puede hacer autocrítica porque no sabe que le ha llevado a estar ahí.
Sea como sea, esta noche sabremos quien se convierte en el siguiente expulsado, y sea quien sea, tendrá que afrontar una de las entrevistas más interesantes de la edición.