Adara Molinero se salta el confinamiento y Mila Ximénez carga contra ella

Adara Molinero no está pasando desapercibida esta cuarentena. Ha vuelto a ser noticia porque se ha saltado el confinamiento. Ella no lo ha contado de manera pública pero ha tenido un descuido en sus redes sociales y todo el mundo se ha dado cuenta.

Sería la tercera chica del ámbito de Telecinco en saltárselo, junto a María Jesús y Oriana.

Adara Molinero, acompañada por otra persona

La información la ha dado Kiko Matamoros. Al parecer Adara ha subido un «story» a Instagram en el que no estaba sola. Ella salía riéndose mirando a otra persona, a la que se escuchaba de fondo. Era un hombre.

Además por si eso fuera poco, subió una foto con comida dónde se veían dos vasos de refresco, por lo que no deja lugar a duda y confirma que no está sola.

Esto no debería de ser lo normal ya que Adara estaba pasando el confinamiento con Gianmarco y con su hijo. Al irse Gianmarco de casa debería de estar ella sola con su pequeño.

Mila Ximénez por su parte se ha cabreado mucho ya que lo ha pasado muy mal durante el confinamiento. Está orgullosa de haber cumplido el confinamiento completamente a pesar de haberlo pasado mal y por eso le cabrea ver que otras personas no cumplen las normas establecidas.

Los fans de Adara también la critican

Hasta los seguidores de Adara no han pasado esta actitud por alto y la han criticado. No entienden que Adara haya desobedecido a las autoridades y les parece una falta de respeto hacia todos los que si cumplen las normas llevando semanas sin ver a sus familias.

Aún así, Adara también ha obtenido apoyo en otro grupo de fans que ha decidido apoyarla en estos momentos justificando que es una chica joven, que seguro que ha tomado medidas estrictas y que quizás no esté en peligro.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí