Adara se muda a Mallorca tras la final de Supervivientes 2020

Adara ha pasado la mayor parte del confinamiento en Madrid. Cómo Hugo estaba en Supervivientes parece que no hubo problema en que ella hiciera la mudanza con su bebé.

Hosting WordPress

Ahora con la finalizacion del concurso dado que Hugo volverá a Palma de Mayorca y es dónde el bebé tiene establecida la residencia habitual, Adara tiene que volver a la isla.

Ella ha contado en sus redes sociales que está muy nerviosa por tener que volver a enfrentarse a Hugo ya que tienen que ponerse de acuerdo para gestionar la custodia compartida del pequeño Martín.

La ganadora de GH VIP también ha contado que ella sabía que antes o después iba a tener que volver a “casa” por lo que ha estado mentalizándose.

Adara a defendido a Hugo durante Supervivientes 2020

A pesar de que han terminado la relación Adara y Hugo han estado defendiéndose a pesar de estar a kilometros de distancia. Adara ha manifestado en varias ocasiones que si no ganaba su madre, le gustaría que ganara Hugo por el bien de su hijo Martín.

Hugo por su parte, no dudó en defender a Adara cuando Ivana hizo unas declaraciones acerca de ella que no gustaron nada al Uruguayo.

A pesar de que se rumorea que su ruptura es un montaje y que van a volver juntos. Ellos han dejado claro en todo momento que quieren mantener buena relación pero que no sienten nada el uno por el otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here