Adara Molinero y Hugo Sierra. Todos los detalles sobre su turbulenta relación

Adara Molinero y Hugo Martín Sierra siempre han tenido una relación complicada marcada por unos comienzos difíciles. Los dos se dieron a conocer por ser concursantes de Gran Hermano, aunque no participaron en la misma edición. Ella pertenece a GH 17 y él a GH Revolution.

Como se conocieron Adara Molinero y Hugo Sierra

Aunque los dos pertenecían al mundo de la tele se conocieron gracias a la red social Twitter. Por aquel entonces Adara acababa de volver a Madrid después de romper con Pol Badía, y era muy fan de Gran Hermano, por lo que apoyaba a Hugo, que era su favorito.

Ante un comentario que Adara escribió a Hugo, éste le contesto y decidieron el paso de quedar para conocerse en persona. Cuando decidieron comenzar una relación muchos insinuaron que su historia de amor era un montaje, aunque fue meses después, cuando Adara se quedó embarazada, cuando demostraron que iban muy en serio.

Un hijo en común

Su hijo nació el 22 de febrero de 2019, y los tres se instalaron en Mallorca, en una casa cerca de la familia de Hugo Sierra. A pesar de formar una familia idílica en las redes, con la entrada de Adara Molinero en GH VIP se desvelaron todos los problemas de la convivencia en pareja.

Los detalles de su relación

Siempre se ha dicho que la familia de Hugo acogió a Adara como una más de la familia. Por parte de Adara, sus padres tardaron en aceptar a Hugo por la diferencia de edad entre ambos.

Estos problemas fueron los que ocasionaron la falta de confianza entre Adara y sus padres, llegando a contarles que estaba embarazada por teléfono, porque ya sabía que tendrían una reacción negativa. La vida de Adara y Hugo en Mallorca no fue nada fácil. Al principio Hugo Sierra abrió un restaurante con su hermano, pero no fue bien y tuvo que echar el cierre.

Más tarde Adara abrió un local de estética que meses más tarde y a raíz de su entrada en Gran Hermano, se terminó descubriendo que no iba nada bien. Hugo siempre ha insistido en que el problema que tenía Adara era que se sentía muy sola y que le costó adaptarse a su nueva ciudad.

Por parte de ella, según sus declaraciones en el confe de Gran Hermano VIP 7, el problema estaba en la pareja. Ella misma contó que ni siquiera mantenían relaciones sexuales y que no entendía por qué.

El fin de la relación entre Adara y Hugo Sierra

La entrada de Adara Molinero en Gran Hermano VIP 7 fue lo que ocasionó la ruptura de la relación. Ella entró diciendo que estaba súper enamorada de Hugo, pero poco a poco fue contando su verdad.

Su gran apoyo durante toda la edición fue el Maestro Joao, a quién le contó todos los detalles de su relación, incluyendo el detalle de que el único motivo por el que seguía con Hugo era por Martín.

Después de estas declaraciones, la pareja comenzó una guerra televisiva en la que se paseaban por Sálvame Deluxe contando los detalles de la relación a golpe de exclusiva. Ella comenzó una relación con Gianmarco Onestini, que ya ha finalizado, y él puso rumbo a Honduras para participar en Supervivientes.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí