Aitor Molinero confiesa la adicción que tuvo en su adolescencia

El sábado pasado Aitor Molinero se sentó por primera vez en un plató de televisión junto a Adara para contar algunas cosas de su vida. En concreto habló de su futuro y de la relación que tiene con su padre.

Al parecer, Adara no es la única que no tiene una buena relación con su padre. Aitor Molinero lleva años sin hablar con él y no tiene intención de hacer ningún acercamiento.

Llevan mucho tiempo sin hablar y la única manera de acercarse el uno al otro sería teniendo una buena conversación, pero como ninguno se decide a dar el paso ese acercamiento no se ha producido.

Según contó Aitor Molinero el motivo del acercamiento sería los problemas que el mismo ocasionó durante su adolescencia. Se define como un chico rebelde y mal estudiante.

Pero todos los problemas que habrís sufrido Aitor Molinero no habrían quedado ahí, además pasó por una adicción al final de la adolescenia de la que solo salió con la ayuda de Elena.

La versión de Adara, hermana de Aitor Molinero

Al parecer Adara Molinero tampoco está en el mejor momento con su padre. Hace unas semanas ella se negaba a hablar con él en un directo de Sálvame, pero según contó en el Deluxe todo habría ido a peor.

Adara está indignada porque a pesar de que han pasado unos días y de que el padre ha dado su opinión, sigue pensando que lo único que quiere es protagonismo y humillarla publicamente.

No es capaz de entender que el padre de Adara haya apoyado a Hugo a lo largo del concurso, cosa que no se entiende ya que ella también ha expresado en más de una ocasión que si no ganaba su madre, quería que ganara su ex novio.

En ese momento el padre de Adara llamaba para intervenir ante estas acusaciones tan graves y aclaró que después de tener varios enfrentamientos bastante fuertes con su hija, se había dado cuenta de que ésta no atendía a razones.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí