Al Bano responde a Lydia Lozano: «Es una cínica, que deje a mi hija en paz»

Ya son quince días desde que Sálvame volvió a sacar a la luz toda la polémica que hubo en su día entre Al Bano y Lydia Lozano por las declaraciones que ésta hizo acerca de la muerte de su hija.

En este tiempo, Tino Torrubiano y Miquel Barsa también han pasado por Sálvame para contar algunas cosas que pasaron en aquella época y era cuestión de tiempo que Al Bano se pronunciara acerca de este tema.

Al Bano no tiene nada bonito que decir de Lydia, además de responder a varias preguntas en una llamada telefonica, ha enviado un mensaje a Kiko Hernández en el que aclara que Lydia es una cínica y que solo le interesa continuar la mentira.

En ese mensaje, el cantante aprovechaba para pedir que Lydia dejara en paz a su hija. Mientras Kiko Hernández leía el mensaje Paz Padilla y otros colaboradores recordaban que no había sido cosa suya que el tema volviera a salir a la luz.

La enorme cantidad de dinero que debe Lydia Lozano a Al Bano

Hace años, cuando Lydia se atrevió a dar unas declaraciones muy duras en un programa de televisión afirmando que la hija de Al Bano no estaba muerta, éste le puso una demanda.

Lydia perdió el juicio y debe al cantante la cifra de 30.000€ que al parecer y según Kiko todavía no ha abonado. Parece ser que el perdón público que pidió Lydia en televisión no fue suficiente y la demanda siguió adelante llegando a tener ese resultado.

La verdadera fuente del caso Ylenia Carrisi

Hace unos días, Tino Torrubiano se sentaba en Sálvame para decir que la fuente del Caso Ylenia Carrisi era Ricardo Zuchhi. Lydia lo negaba por todos los medios jurando que no era así y a pesar de que personas como Miquel Barse le han dado todo su apoyo, ella no es capaz de desvelar la fuente.

Podemos decir que a día de hoy, la fuente de Lydia Lozano sigue sin ser descubierta.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí