Lydia Lozano. Todas las declaraciones que hizo acerca de Ylenia Carrisi

Lydia Lozano no está pasando sus mejores días en la tele. Hace tan solo una semana entraba en brote al enterarse de unas declaraciones que hizo Avilés sobre ella, y esta semana Sálvame ha sacado el doloroso caso de Ylenia Carrisi

Ylenia Carrisi ha vuelto a ser noticia debido a las últimas noticias de Sálvame. En el año 2005 Lydia Lozano aseguraba que la joven estaba viva a pesar de que supuestamente se había quitado la vida.

Esto hizo que su reputación quedara marcada para siempre y que ahora, años después no sea capaz de hablar del tema. Lydia no sabía que sus palabras en aquel programa de «Salsa Rosa» iban a dar tanto de sí.

Todas las declaraciones de Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi

En febrero del 2005, Lydia Lozano contó en Salsa Rosa que según ella Ylenia Carrisi seguía viva. Esa bomba no pasó desapercibida y fue creciendo cada vez más hasta convertirse en noticia durante varias semanas consecutivas.

Lo último que se supo de Ylenia Carrisi es que había muerto con 23 años en el año 1993. Supuestamente se lazó al río gritando «Pertenezco al agua» ya que las autoridades policiales atestiguaron que habían visto a una mujer que encajaba con la descripción saltando al río Mississipi.

En el año 2014, Al bano pidió que un tribunal de Brindisi declarara la muerte de la joven de manera oficial con fecha 31 de diciembre de 1993. Este fallecimiento siempre ha estado rodeado de misterio porque el cuerpo nunca apareció, de ahí la duda de la verdadera muerte.

Las declaraciones de Lydia Lozano comenzaron una guerra mediática con Al bano ya que no sentaron nada bien. La colaboradora defendía su información a capa y espada  a pesar de no tener pruebas y todo ello llevó a que terminara abandonando Salsa Rosa.

Aún así, Lydia intentó por todos los medios demostrar que Ylenia seguía viva y continúo su investigación en otros programas como por ejemplo «A tu lado» donde llegó a insinuar que Al Bano estaba enfadado porque tenía algo que ocultar.

La disculpa de Lydia Lozano a Al Bano

Lydia Lozano habló también en otros programas como «Aquí hay tomate» dónde aseguraba dar la dirección de Ylenia Carrisi. Al Bano terminó tomando medidas legales provocando que Lydia le pidiera disculpas reconociendo que se había precipitado al dar esa información.

El polémico polígrafo

Sálvame ha vuelto a sacar el tema recordando el polígrafo que hizo Lydia Lozano por aquel entonces, cosa que ha puesto muy nerviosa a la presentadora que se marcha del plató cada vez que hablan de ello.

Ese polígrafo no se va a poder emitir por cuestiones legales pero Sálvame no descarta intentar que Lydia Lozano haga uno nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here