Albert Barranco ha culpado a Kiko Matamoros de haber perdido Supervivientes 2020. Al parecer, Kiko Matamoros enseñó una foto en la que Albert mostraba sus ideas políticas, gesto que Barranco ha considerado que estuvo fuera de lugar.
El Superviviente no ha dudado en decirle su opinión a Kiko Matamoros. Según él, ese gesto ha tenido mucho que ver con su expulsión de Supervivientes. Barranco considera que se tendría que haber valorado únicamente su concurso dejando todo lo demás al margen.
Las duras palabras de la madre de Barranco hacia los colaboradores de Telecinco
Las imágenes que sacó Kiko a la luz podrían ser el motivo del monumental cabreo que tenía la madre de Barranco contra todo el universo Mediaset.
Hace tan solo unas semanas, fue pillada por un pasajero en el tren. Este pasajero grabó a la madre hablando de todos los colaboradores mal y quejándose de que no hubieran fichado a Barranco para La Casa Fuerte.
El motivo de su cabreo era que su hijo había sido expulsado del reality y no dudaba en tachar a toda la organización y a los presentadores de gentuza. Ella consideraba que Barranco era el ganador.