Alejandra Rubio vuelve con Alvaro Lobo. Te contamos el motivo

Comparte

Hace tan solo unas semanas conocíamos al nuevo novio de Alejandra Rubio. Tassio de la Vega causó sensación entre los colaboradores de Telecinco por tratarse de una persona adinerada y bien formada a pesar de su juventud.

El joven además no dudo en atender a los periodistas en las ocasiones que hiciera falta mostrando su saber estar y su educación. A pesar de todo esto, la pareja ha roto y Alejandra Rubio ha sido pillada besándose con su ex en una discoteca.

El nuevo amor de Alejandra Rubio no sería otro que su ex Alvaro Lobo. Un confidente ha asegurado que Alejandra se ha dado cuenta de que su ex la ha respetado en todo momento. Esto le ha demostrando que no ha querido aprovecharse de su fama ni pasear por los platós de televisión.

Este sería el motivo por el cual la pareja ha tenido un acercamiento delante de todo el mundo y se ha besado en una discoteca de las más conocidas de Madrid. Ninguno de los dos se dio cuenta en ese momento de que estaban siendo grabados.

El vídeo es fácil de encontrar ya que desde que saltó la noticia no ha parado de circular por los programas de televisión y las redes sociales.

El motivo de la ruptura de Alejandra Rubio y Alvaro Lobo

Aunque parecía que tenían una vida idílica, la pareja terminó rompiendo y Alejandra Rubio dio unas explicaciones de lo más normales. Según la hija de Terelu Campos, no hubo un momento concreto para romper, simplemente lo distintas que eran las vidas que llevaban a pesar de ser pareja.

Por su parte Alvaro Lobo no quiero decir nada al respecto ni pronunciarse acerca de esta situación. No quiso aprovechar su ruptura con Alejandra para saltar al mundo de Telecinco, motivo que habría sido suficiente para que ella volviera a confiar en él.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here